El próximo 28 y 29 de marzo se estará llevando a cabo en la arquidiócesis de Cartagena el FDS juvenil organizado por el movimiento Encuentro Juvenil Cartagena, coordinado por Ginny Mendoza Carrasquilla y asesorado espiritualmente por el Padre William Narváez Meza.

El FDS es una experiencia de encuentro con Dios a través de un encuentro consigo mismo hecho de jóvenes para jóvenes, que al vivirla te abre las puertas inmediatamente al movimiento teniendo la posibilidad de vivir así una formación permanente como encontrado. Cualquier persona entre los 17 y los 27 años de edad, que sea de estado civil soltera(o) y que no conviva con ninguna pareja sentimental está invitado a hacerlo, el costo de esta experiencia es de $50.000 que cubren los dos días de experiencia, el FDS empezaría el sábado 28 de marzo de 7 de la mañana a aproximadamente 7 de la noche y el domingo en el mismo horario.

Para mayor información favor comunicarse con Ginny Mendoza carrasquilla al teléfono -3016567585 o con Loren Gasca al teléfono -3007603714 No te quedes sin vivirla, no te arrepentirás recuerda que “Todos piensas en cambiar al mundo pero nadie piensa en cambiarse así mismo”