DOMINGO EN FAMILIA

Itinerario Familiar

Presentación

Una de las mayores fortalezas que hemos tenido en el “encierro” es la Palabra de Dios. Ha sido una ayuda para todos. Algunos, ya han vivido en su vida esta experiencia. Muchos, no la habían vivido de manera tan intensa. La Palabra es un alimento esencial para los discípulos de Jesús. Igualmente, es un alimento indispensable, tanto personal como comunitariamente, para el crecimiento de nuestra fe, de nuestra esperanza y de nuestro amor.

La Iglesia nos ofrece diversas maneras de acceder a éste alimento: la Eucaristía, las celebraciones de la Palabra, las celebraciones de los Sacramentos, los Itinerarios de la Misión Permanente, etc. DOMINGO EN FAMILIA, pretende ser una ayuda importante para acompañar todos los hogares, cualesquiera sean las formas de ellos.

Es importante dejar claro que este Subsidio no pretende sustituir la Eucaristía; mirémoslo más bien como un Itinerario de fe y familiar. Puede ayudar a muchas personas, a muchos hogares y a grupos de muy diverso orden. De ahí, que las observaciones que tengan sobre este Subsidio son siempre bienvenidas para que cumpla con el propósito que tiene este material.  

A todos los invito a que nos comprometamos con estas celebraciones en familia. Estamos alimentando las Iglesias Domésticas. Vendrán muchos frutos para todos.

Afectísimo en Jesús y María.

+Jorge Enrique Jiménez Carvajal
Arzobispo de Cartagena

2 comentarios en “DOMINGO EN FAMILIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.