Encuentro de Pequeñas Comunidades 2020

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

VIDEO COMPLETO DEL ENCUENTRO DE PEQUEÑAS COMUNIDADES

Apreciados hermanos y hermanas:

El Encuentro de Pequeñas Comunidades Eclesiales del 25 de mayo, VA!!!. La vida sigue. Y nosotros, tenemos una responsabilidad grande con la vida de nuestra Iglesia. Qué bueno sería, ya que tenemos una “oportunidad extraña” que nos pudiéramos reunir todas las Pequeñas Comunidades Eclesiales de la Arquidiócesis: las de los adultos, las juveniles, las de los niños, los movimientos eclesiales, y otras que caminan al interior de nuestra Iglesia. Son una fuerza y de las más prometedoras que tiene la Arquidiócesis de Cartagena. Agéndela! El encuentro es virtual. No hay excusa. Y es el Señor Jesús, que nos convoca. La Voluntad del Señor siempre es muy buena y ahí nos tiene bendiciones interesantes que no alcanzamos a descubrir todavía.

Conéctate en vivo a través de Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de Cartagena, el lunes 25 de mayo a partir de las 8:30 a.m.

Apreciados hermanos y hermanas, los espero a todos. El equipo que ha estado preparando este Encuentro le ha puesto mucho amor y mucha imaginación. Es un Encuentro bien preparado que nos ayudará a todos.

Cordial y fraternal saludo para todos.

Su obispo, + Jorge Enrique Jiménez Carvajal. Arzobispo de Cartagena

Un pensamiento en “Encuentro de Pequeñas Comunidades 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.