El 30 de Agosto del año en curso, la cantante Dominicana Ester Hernández visitó las instalaciones de la casa de Oración María de Nazaret en compañía de Claudia Gil Cantante y Guitarrista. Ambas dirigieron el taller para músicos católicos de la Renovación Carismática Católica de Cartagena que incluyó una prédica sobre los cuatro pilares fundamentales de un artista que sigue y predica la palabra de Dios; los cuales fueron: 1. Ser Fieles a la enseñanza de Cristo; 2. Comunión y Eucaristía; 3. Oración y relación intima con Dios y 4. Convivencia Fraterna diaria.

A las 6:30 de la noche en el coliseo del colegio Biffi, se dio inicio al concierto de alabanza y predicación cuyo inicio fue dado por el ministerio de música de los anfitriones de la Renovación Carismática y unas palabras de acogida de su asesor el presbítero Luis Guillermo Correa; posteriormente entró en escena Ester Hernández y su acompañante musical Claudia Gil, quienes nos amenizaron con canciones hechas e inspiradas para el pueblo de Dios y de su último trabajo discográfico “365 + 1”

El concierto tuvo como fundamento beneficiar el proyecto PAN Y VIDA y la casa de retiro TIERRA SANTA; el primero es un salón comunitario que se construye actualmente en el barrio Villa Hermosa, que contará con aulas para capacitar a la población marginada y más vulnerable del sector y el albergue para los niños de dicha comunidad quienes se les favorecerá en el tema de nutrición y formación. El segundo es un sitio a las afueras de la ciudad para llevar a cabo retiros espirituales aportando al discernimiento espiritual de la iglesia Católica de Cartagena.

Los movimientos apostólicos y demás comunidades de la Iglesia de Cartagena le apuestan a seguir forjando eventos de ésta índole que siempre estén en función de patrocinar obras sociales y llevar el alimento de la palabra de Dios a todos los confines de la ciudad de Cartagena.

Por: Rodrigo Rondón Rojas Miembro de la  CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)