La Iglesia Católica cantó a ritmo Dominicano

El 30 de Agosto del año en curso, la cantante Dominicana Ester Hernández visitó las instalaciones de la casa de Oración María de Nazaret en compañía de Claudia Gil Cantante y Guitarrista. Ambas dirigieron el taller para músicos católicos de la Renovación Carismática Católica de Cartagena que incluyó una prédica sobre los cuatro pilares fundamentales de un artista que sigue y predica la palabra de Dios; los cuales fueron: 1. Ser Fieles a la enseñanza de Cristo; 2. Comunión y Eucaristía; 3. Oración y relación intima con Dios y 4. Convivencia Fraterna diaria.

A las 6:30 de la noche en el coliseo del colegio Biffi, se dio inicio al concierto de alabanza y predicación cuyo inicio fue dado por el ministerio de música de los anfitriones de la Renovación Carismática y unas palabras de acogida de su asesor el presbítero Luis Guillermo Correa; posteriormente entró en escena Ester Hernández y su acompañante musical Claudia Gil, quienes nos amenizaron con canciones hechas e inspiradas para el pueblo de Dios y de su último trabajo discográfico “365 + 1”

El concierto tuvo como fundamento beneficiar el proyecto PAN Y VIDA y la casa de retiro TIERRA SANTA; el primero es un salón comunitario que se construye actualmente en el barrio Villa Hermosa, que contará con aulas para capacitar a la población marginada y más vulnerable del sector y el albergue para los niños de dicha comunidad quienes se les favorecerá en el tema de nutrición y formación. El segundo es un sitio a las afueras de la ciudad para llevar a cabo retiros espirituales aportando al discernimiento espiritual de la iglesia Católica de Cartagena.

Los movimientos apostólicos y demás comunidades de la Iglesia de Cartagena le apuestan a seguir forjando eventos de ésta índole que siempre estén en función de patrocinar obras sociales y llevar el alimento de la palabra de Dios a todos los confines de la ciudad de Cartagena.

Por: Rodrigo Rondón Rojas Miembro de la  CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.