El pasado 22 de septiembre  se realizaron las confirmaciones de la zona 3, donde 150 personas entre  jóvenes y adultos Expresaron su compromiso de ser discípulos misioneros de Jesús, provenientes de las parroquias: El Nombre de Jesús, Inmaculada Concepción, María de los Ángeles, María Madre de la Iglesia, San Blas, Santa Eduviges, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Carmen que recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Señor Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal.

La ceremonia inició a las 4 de la tarde en  la parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio la Esperanza, esta fue presidida por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, con la participación de varios sacerdotes de la zona: P. Ovidio Sejín, P. Aroldo Herrera, P. Danilo Cortina, P. Dáver  Castro, P. William Narváez. P. Marco Agudelo y P. Jhónathan López, Diácono Javier Rosanía.

Monseñor invitó a los jóvenes y adultos a continuar en el camino del bien, para poder hacer de su vida algo bueno, y seguirse preparando espiritualmente.

Así también invitó a los padrinos quienes ahora pasan a ser los segundos padres de estas personas para que velen por ellos y estén al pendiente de sus vidas para dirigirlos y aconsejarlos  por los senderos de Dios.

La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen lució abarrotada por cientos de personas entre ellos padres y demás familiares, quienes felicitaron a las personas por seguir en el recorrido del bien, así como los animaron para seguir adelante.

Por: Dayro Caraballo Lopez

@DACLO11