El sábado 22 de marzo alrededor de las 4:00 de la tarde se realizó la cuarta versión del Solidaritón evento creado para recoger alimentos en la zona 10 en el marco de la campaña de la Solidaridad, la cual es organizada por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cartagena.

Esta campaña tiene como objetivo el de recolectar alimentos no perecederos que regalan cada una de las parroquias, para de este modo entregar a las familias de escasos recursos.

La organización estuvo a cargo de la coordinadora juvenil de la zona 10, Tatiana Baldiris y el padre Luis Ángel Castellar, Sacerdote encargado del Rostro Pluricultural de esta zona; La asistencia fue satisfactoria, puesto que también se contó con la participación de algunos seminaristas y sacerdotes; entre ellos el vicario y el Coordinador de la Zona, el Padre Pedro Arrieta y el Seminarista Javier Echeverry.

El Solidaritón finalizó aproximadamente a las 6:45 de la tarde después de la Santa Eucaristía presidida por el Padre Luis Ángel Castellar, en la cual recolectaron un total de dos toneladas de alimentos. La Arquidiócesis de Cartagena y toda la Iglesia Católica agradece a todos los hermanos y todas las hermanas que compartieron y se gozaron esta fiesta donativa en donde se compartió el pan.

Por: Duván Carmona, diácono

@duvan_carmona