La Casa de Oración María de Nazareth, fue el lugar de encuentro en donde tuvo lugar la Noche Bendita, evento realizado el pasado sábado 4 de octubre desde las 6:30 de la tarde, bajo la organización del Pbro. Edwing Marzán Portillo, con el fin de ayudar a las Hermanas Clarisas en la adecuación de su claustro ubicado en el municipio de Turbaco.

La Noche Bendita en su realización, contó con una introducción a los asistentes sobre las Hermanas Clarisas, sus servicios, su entrega e importancia en la edificación de la Iglesia Católica, seguido de un momento de animación a cargo del ministerio musical COMFIAT, perteneciente a la Comunidad de Amor FIAT, de la Parroquia del Espíritu Santo, barrio Las Gaviotas.

Además se dio espacio para que la Hna. Rosa María, presentara su testimonio al pertenecer a ésta orden religiosa, afirmando estar feliz con su vocación al poder servirle al Señor y sobretodo amarle. Luego, en un video, se mostró a los asistentes la labor de Santa Clara de Asís en la historia de la Iglesia, resaltando  su vida dedicada a la oración, el trabajo manual y la asistencia a los pobres.

Luz Karine, cantante de la ciudad de Barranquilla, se hizo presente para dar gracias a Dios a través de su música y de la oración, por las familias y su respuesta al llamado a servir en la sociedad. La adoración Eucarística fue el cúlmen de este evento, dirijido por el Pbro. Edwing Marzán Portillo con la participación de parejas unidas bajo el sacramento del matrimonio, para orar por las distintas necesidades familiares.

“Para las Hnas. Clarisas fue muy importante este evento porque se hacen sentir en la Arquidiócesis de Cartagena, a través de su colaboración en silencio, en conjunto con la oración y el ayuno”, afirmó el Pbro. Edwing.

Por Vicky Cortés Rossi, miembro de la CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)

 @vickycortes06