Cada mes los donantes del Banco de Alimentos suben y bajan en el número de toneladas que donan. En el mes de Abril Megatienda dono 3 toneladas de alimentos, seguida por Pastoral Juvenil y Parroquia Cristo Rey con 2 toneladas y Brinsa con 1 tonelada. El resto de donantes estuvieron por debajo de una tonelada de alimentos, pero a pesar de que fueron menos siguieron contribuyendo con su aporte, el cual es esencial para el Banco de Alimentos.

Resaltemos que a diferencia de otros meses la cadena de Almacenes (Éxito, Carulla y Surtimax) bajaron totalmente la donación de alimentos en el mes de abril. Es necesario realizar esta comparación puesto que en meses anteriores han donado grandes toneladas.

Como resultado final en el mes de Abril fueron donadas 11 toneladas de alimentos, las cuales fueron distribuidas a fundaciones y familias vulnerables de la ciudad de Cartagena y pueblos aledaños.

Se espera que en los siguientes meses siga aumentando el número de toneladas de alimentos, por parte de los diferentes donantes del Banco, para que así sigamos creciendo como empresa y como ayuda para aquellos que más lo necesitan.

Comunicado del Banco de Alimentos Cartagena