El pasado 13 de mayo se celebró  en la urbanización Villas de la Candelaria  una gran fiesta solemne en homenaje a la Santísima Virgen María por motivo de la advocación de nuestra señora de Fátima. La celebración inició a las 5:30 de la tarde con  la procesión que partió del parque Nuestra Señora de Guadalupe, muy cerca al terreno donde se iniciará  la construcción de la parroquia que tiene por nombre Nuestra Señora de Fátima, y culminó  en  la manzana 13 de la urbanización.

 Finalmente tuvo lugar la celebración de la Eucaristía presidida por su párroco P. Aroldo Herrera Carmona quien estuvo acompañado de un significativo número de presbíteros de la Arquidiócesis de Cartagena, la  animación musical estuvo a cargo del Ministerio Cuaresma, el cual está conformado por jóvenes de la comunidad.

Esta actividad tuvo como preámbulo la visita de la Emisora  Minuto de Dios  el día sábado 9 de mayo, en la cual tuvo lugar una jornada más de  predicación  y alabanza con la predicación del   sacerdote Eudista P. Jorge Moya  y la animación musical del Ministerio Carisma Celestial.

 

Sindy  Medina Martínez
sindy1876@hotmail.com