Ya se encuentra disponible la tercera etapa del itinerario del año 2025

  • Los fieles podrán acceder a ella totalmente gratis a través de la página web de la Arquidiócesis de Cartagena.

La tercera etapa del Intinerario de la Misión Permanente, para este año 2025, es una realidad. Tiene los pasos 5,6 y 7; finalizando con el encuentro número 40.

En esta ocasión el lema es “Enviados por Jesús”, haciendo referencia al sentido misional de la Iglesia y al llamado de los fieles de llevar la Buena Nueva.
Tiene como objetivo “seguir de cerca a Jesús para descubrir cómo es Él, cómo se acerca a las gentes y cómo hace más humana su vida introduciendo salud, perdón, amistad y esperanza”; por esta razón se vuelve una herramienta fundamental en la construcción de una comunidadad evangelizadora que tenga como centro a Cristo mismo.

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Discípulos del Cuidado: la red de laicos que vela por la protección de los más vulnerables en Cartagena

Actualidad arquidiocesana

Discípulos del Cuidado: la red de laicos que vela por la protección de los más vulnerables en Cartagena

Cartagena y Bolívar conmemoran la fiesta de la Virgen del Carmen: una devoción que define la identidad del Caribe

Cartagena se prepara para celebrar a la Virgen del Carmen tras procesión acuática en Chambaculeras

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas