Los jóvenes de la Parroquia San Isidro concluyen el Año de la Fe con un concierto de alabanza

En Vísperas de clausurar el Año Santo de la Fe, la comunidad juvenil Árbol de Vida de la Parroquia San Isidro Labrador realizó el gran concierto de avivamiento: Vive tu fe a la manera de Cristo.

Esta jornada de alabanza y adoración inició hacia las 6:00 de la tarde y contó con la presencia de la Santa Banda, miembros de la Comunidad Arquidiocesana de Artistas Católicos COMARCA, quienes con su música “Cristo-experimental” abrieron la noche y le pusieron  “flow” a este espacio de gozo espiritual. Posteriormente, el grupo “Shalom”, de la parroquia de San Francisco, en medio de alabanzas y cantos de oración fue motivando a los presentes para la adoración y la reflexión.

Una vez concluyeron, tuvo lugar la presentación del cantante Alfredo Acosta, conocido por su actividad evangelizadora de la mano de la emisora Minuto de Dios. Este servidor hizo bailar, aplaudir y mover a todas las personas con sus alabanzas adaptadas a los ritmos caribeños, pero luego, con mayor tranquilidad y serenidad motivó a todos para el momento culmen de la noche: la Adoración eucarística, en la que todos alabaron y bendijeron a Cristo por todo lo que permitió en el Año de la Fe y por todas las bendiciones que derramó en los corazones de los asistentes.

 Por Octavio Martínez Garizabal, estudiante de Comunicación Social

@OctavioGabrielM