Con gran alegría, se llevó a cabo este 5 de mayo un nuevo encuentro vocacional en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio Bocagrande, donde participó el Padre Ariel Lascarro Tapia, con el fin de animar el llamado que Dios hace a estos jóvenes. Éste encuentro estuvo dirigido por los Seminaristas: Jhan Carlos Marín Polo, Erick Samir Domínguez  y la psicóloga Mariela Barrios García, donde asistieron 18  jóvenes que vienen de diferentes barrios de Cartagena, al igual que 3 jóvenes del municipio de Clemencia.

El encuentro vocacional inicio a las 8:30 de la mañana con una oración dirigida por el seminarista Jhan Carlos Marín. Donde se invocó la presencia del Espíritu Santo para dar paso a la palabra de Dios tomada de la primera carta a los corintios, donde los jóvenes reflexionaron sobre el orgullo como enseñanza,”ser humilde y mostrar a ese Dios vivo a los demás”.

Además El Padre Ariel Lascarro Tapia, habló de su vocación y exhortó a los jóvenes a “vivir la santidad”. A las 11:30 de la mañana los jóvenes  vocacionados participaron de la celebración eucarística presidida por el  Padre Elkin de Jesús Arenas Torres; donde  fueron presentados a la comunidad. El encuentro vocacional  finalizó a las 3:30 de la tarde con un ejercicio de relajación y sensibilización dirigido por la  psicóloga Mariela Barrios García.

Se le agradece al Padre Ariel Lascarro  por su colaboración e inmensa dedicación que prestó durante toda la jornada, igualmente por la asistencia de  los jóvenes vocacionados y la gran labor realizada por el comité de Pastoral Vocacional.

Por Dayro Caraballo López

                                                                   Ver todas