Toma Misionera en la Pastoría Juan Pablo II

El día 3 de marzo se realizó la “Toma Misionera” que empezó con la celebración de la Palabra presidida por el candidato al diaconado permanente Eliecer Carrasquilla a las 7:00 a.m. en la Pastoría de Juan Pablo II de la Zona número 6 de Pastoral.

A esta asistieron los misioneros de la Renovación Carismática Católica, los misioneros de Lazos de Amor Mariano y los misioneros de la pastoría quienes compartieron junto a su párroco el Padre Otoniel Sabalza  y el Seminarista Coordinador Edinson Escalona el Texto de 2 Corintios 5, 17-21 (versículo 17: “Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo) como es particular en las tomas misioneras, de dos en dos, de puerta en puerta, haciendo participes con una oración y una pequeña reflexión a los que reciben en sus vidas el mensaje de Dios y se dejan contagiar de la llamada de Dios.

Por: Alexander Castañeda

@alexto77

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

La Iglesia de Cartagena celebrará este lunes su Fiesta Arquidiocesana en la Solemnidad del Corpus Christi

El Papa León XIV destaca los valores del deporte ante el Mundial de Fútbol

Actualidad arquidiocesana

La Iglesia de Cartagena celebrará este lunes su Fiesta Arquidiocesana en la Solemnidad del Corpus Christi

El Papa León XIV destaca los valores del deporte ante el Mundial de Fútbol

Cartagena celebra sus 493 años de legado cultural, histórico y de fe

La Iglesia colombiana convoca a votar en paz, con discernimiento y en clave de unidad nacional

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas