TOMA MISIONERA EN LA EPIFANÍA DEL SEÑOR

El pasado domingo 4 de agosto, se celebró en la Pastoría LA EPIFANÍA DEL SEÑOR, la quinta toma misionera de la zona 10 de pastoral de la Arquidiócesis de Cartagena. Esta evangelización contó con la participación de más de doscientos misioneros, provenientes de las 13 parroquias que conforman esta Zona, incluida la anfitriona.

La actividad inició a las 8:30 de la mañana con la celebración eucarística y, posteriormente, tuvo lugar el envío de los misioneros a seis de los doce sectores en que conforman la comunidad.

Los sectores visitados fueron: Villa Fanny, El Silencio, Esmeralda 1 y 2, el Nazareno y la urbanización Los Jardines de San Pedro.

La jornada de evangelización concluyó con los testimonios de los participantes y una evaluación sobre los aspectos positivos y lo que se debe mejorar para una próxima toma misionera.

Por Daney Arteaga Pautt, abogada

daney.arteaga@yahoo.es

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

25 años educando en la esperanza

Testigos de la misión: el llamado de los jóvenes en el COARJU 2026 y la Jornada Regional de la Juventud

Actualidad arquidiocesana

25 años educando en la esperanza

Testigos de la misión: el llamado de los jóvenes en el COARJU 2026 y la Jornada Regional de la Juventud

La Oficina para la Cultura del Cuidado recibe reconocimiento en los premios «La Muralla ¡Soy yo!» por su trabajo en prevención y entornos seguros para la niñez

“Desarmar la comunicación desde el corazón” la apuesta formativa de la Arquidiócesis de Cartagena en la semana por la paz

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas