Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

En vísperas de las elecciones presidenciales, los obispos colombianos convocaron a una jornada especial de oración para pedir por la paz y serenidad en los comicios que tendrán lugar el domingo 21 de junio. El padre Raúl Ortiz Toro, Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal, transmitió un mensaje, en el cual invitaba a todos los […]