Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

En vísperas de las elecciones presidenciales, los obispos colombianos convocaron a una jornada especial de oración para pedir por la paz y serenidad en los comicios que tendrán lugar el domingo 21 de junio. El padre Raúl Ortiz Toro, Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal, transmitió un mensaje, en el cual invitaba a todos los […]
La Iglesia colombiana convoca a votar en paz, con discernimiento y en clave de unidad nacional

A pocas horas de los comicios presidenciales, la Conferencia Episcopal de Colombia y la Arquidiócesis de Cartagena invitan a superar la polarización a través de la cultura del encuentro y el servicio al bien común. La jornada electoral coincide con la Solemnidad de la Santísima Trinidad, una oportunidad para pedir el discernimiento del Espíritu Santo […]