“Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre. Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades” (Salmo 103, 1-3)

La Pastoral Sacerdotal invita a unirnos en la oración por la salud del padre Luis Guillermo Correa Ríos, quien presenta actualmente quebrantos de salud.

El padre Luis Guillermo se encuentra interno en la Clínica Madre Bernarda donde recibe la mejor atención médica que necesita en estos momentos de acuerdo a su necesidad.

Agradecemos unirnos en oración a Dios y la confianza en María por la salud de este querido tan hermano nuestro. La Arquidiócesis de Cartagena se compromete a informar oportunamente las situaciones convenientes a esta situación. Estaremos informando al final de la mañana y al final de la tarde según los partes médicos. Les agradecemos prudencia y respeto ante las posibles versiones y confiar en que estaremos informando oportunamente.

Atendiendo el testimonio vivo del padre Luis Guillermo, les invitamos a todos en estos momentos a orar fervientemente. Cuando la Iglesia se une en oración, el Señor responde generosamente.

Vicaría de Pastoral
Pastoral Sacerdotal