“Porque María es madre de Jesús y madre de la iglesia “

La Parroquia María Madre De La Iglesia del Barrio Olaya Herrera, donde es párroco El Pbro. DáverFaruk Castro, celebró su fiesta patronal, el sábado 31 De mayo.

Iniciando estos festejos con una alborada, donde participaron  dos miembros del grupo Karisma Celestial, Edgardo Monterroza y su hijo  Edgardo Monterroza Jr,  interpretando canciones como: Este Canto Es Para Ti, María De Nazaret, Eres Tu María, María La Blanca Paloma, entre otras canciones.

A las 6:30 de la tarde Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, Presidió La Celebración de la Santa Eucaristía, junto a los Presbíteros concelebrantes, DáverFaruk Castro Arias, Candelario Pérez Castro Y Javier Eduardo Rosanía Pacheco.

Monseñor Jorge Jiménez exhortó, a seguir el ejemplo de María que fue una gran misionera, porque todos con el poder del Santo Espíritu debemos ser misioneros, sin miedo salir a anunciar el evangelio, como segunda enseñanza  dijo: «que nunca nos cansemos de rezarle a María y que mejor forma que a través del santo rosario» y como ultima enseñanza resaltó que somos dichosos y bienaventurados por haber creído.

La celebración finalizó con  fuegos artificiales los cuales  iluminaron al barrio de Olaya.

“Porque María es madre de Jesús y madre de la iglesia “

Por Dayro Alberto Caraballo López, Estudiante De Historia.

@Daclo11

Un pensamiento en ““Porque María es madre de Jesús y madre de la iglesia “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.