El pasado 15 de febrero  2014  se realizó el primer encuentro zonal de Infancia misionera (IAM) de la zona tres en la Parroquia Inmaculada Concepción del barrio las Palmeras.

El encuentro inició a las 8:30 de la mañana con la animación musical y una gran bienvenida del Párroco anfitrión, el Presbítero Ovidio Antonio Sejín Rodelo; el cual tuvo como tema “el Sacramento del bautismo”.

Antes del tema, se realizó una dramatización del cuento “los  tres cerditos” por parte de la infancia misionera de la Parroquia Inmaculada Concepción.

Luego de esto el Presbítero Candelario Pérez Castro proyectó un video sobre el bautismo, durante la presentación los niños de la Infancia misionera  estuvieron muy atentos del mismo.

La temática se trabajó en cuatro grupos donde se reflexionó la importancia de este gran sacramento;  luego de recibir una merienda, los niños compartieron un rato de dinámicas dirigidas por el seminarista  José Luis Varela.

El encuentro finalizó a las 11:30 de la mañana  con una oración por parte del Presbítero  Candelario Pérez Castro. En este encuentro participó la infancia misionera de las parroquias: María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de Fátima, Inmaculada Concepción y San Martín de Porres.

 Por Dayro Caraballo López, miembro de la Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena (CEVA)