Película de la Virgen María es presentada en las salas de cine

El domingo 19 de octubre se proyectó en las salas de Royal Films en el Centro Comercial el Portal de San Felipe; el largometraje llamado “Tierra de María” del periodista y director de Cine Juan Manuel Cotelo, quién también fue productor del filme “La Última Cima”.

La película inició a las 10:30 de la mañana con gran asistencia de la comunidad, llenando las dos salas de cine programadas para la película. Las cuales tienen capacidad para 350 personas aproximadamente.

Lazos de Amor Mariano (LAM) de Cartagena fueron los organizadores, encabezado por Alejandra Serna una de las integrantes de este movimiento.

La jornada finalizó cerca de las 12:30 del mediodía, dejando alegría, enseñanza y buenos mensajes a los creyentes que asistieron.

Dahiana Salazar miembro de LAM, expreso lo que sintió  “Es hermosísima, es una gran llamado de Dios al alma a través de su Madre. Es impresionante como su luz llega a todos los rincones más complicados y difíciles para evangelizar, y como lo hace a través de María”.

Por Duván Carmona, diácono de la Arquidiócesis

@duvan_carmona

Un pensamiento en “Película de la Virgen María es presentada en las salas de cine

  1. Qué chévere. Y yo que estaba esperando esta película con ansías, no me enteré que la iban a proyectar. Es una lástima, debe ser hermosa.

    ¿Y no está en cartelera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.