Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal se hizo presente en las fiestas patronales de la Parroquia y presidió la Celebración eucarística.

En el día de ayer hacia las seis de la tarde inició la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal en la Parroquia San Juan Bosco en el barrio San Fernando de la ciudad de Cartagena, después de la procesión con la imagen del Santo patrono cuya fiesta se celebra el 31 de enero.

Esta celebración contó con la presencia de feligreses de otras parroquias de la ciudad además de toda la comunidad de San Fernando. También estuvieron presentes sacerdotes de varias zonas de pastoral y algunos seminaristas que llenaron de blanco el presbiterio del templo parroquial.

Monseñor Jorge resaltó en la celebración, la opción preferencial por los jóvenes de San juan Bosco que se convierte en un ejemplo para que cada día más se trabaje en las parroquias con mucha fuerza las comunidades juveniles.

La Eucaristía finalizó a las 7:30 dela noche con una inmensa alegría de toda la comunidad por la presencia del Señor Arzobispo  en las fiestas patronales, quien se convierte en gran testimonio para todos.

Por CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)

maradentro@arquicartagenadeindias.org