PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIA MISIONERA EN LA ZONA SIETE

La Parroquia Santa Rosa de Lima, fue la encargada de recibir el pasado 27 de junio a más de ciento cincuenta niños,  los cuales  conforman las comunidades de Infancia Misionera en las diferentes parroquias de la zona siete.

En este encuentro los niños lograron compartir la preparación que cada comunidad misionera está llevando en sus respectivas parroquias, además de seguir animando  a las ya conformadas.

El encuentro estuvo liderado por  la coordinadora de la Infancia Misionera de Santa Rosa de Lima,  Lourdes  Leiva Ortiz, el Padre y Director de la infancia misionera, Alejandro Pimentel y su grupo de trabajo. ,

Dinámicas como alcanzando una estrella,  fueron las responsables   de que los niños vivieran  un momento único  y lleno de sonrisas en el encuentro.

Cabe resaltar que estas convivencias, hacen parte del Rostro Pluricultural, el cual conforma el Plan Arquidiocesano, en donde se aglomeran  todas las etapas y expresiones que se pueden vivir y compartir  diferentes personas de la comunidad.

El encuentro culminó con la Eucaristía presidida por el Padre Alejandro Pimentel en la cual recordó la importancia que los niños tienen dentro de la Iglesia y el trabajo misionero que estos realizan. Teniendo como ejemplos a seguir al niño Jesús y la niña María.

Por Alejandra Mercado, estudiante de Comunicación Social

lajanda27@hotmail.com