A partir de las 6 de la tarde del 26 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la primera versión “Noche Blanca” en  la ciudad de Cartagena organizada por la emisora Minuto de Dios.

El ministerio musical “Huellas De Fuego” de República Dominicana, llegó a la ciudad cargado de emociones y testimonios de sus vidas desde el momento en que entregaron sus voces al Señor; interpretaron canciones como: Amarte con locura, ahí estas tú, lero lero, entre otros.

Los asistentes danzaron, cantaron y adoraron al dueño de la vida a través de cada nota musical con las que se identificaban llenando las instalaciones del coliseo del colegio Biffi. La dramatización de la noche fue: “Jesús presente en nuestras vida en todo momento”; la cual le dejo muchas enseñanzas a la comunidad.

De igual manera se contó con la participación de Jair Marrugo más conocido como “JD” quien también deleito a los espectadores de la jornada con su estilo pegajoso de reggaetón para el Señor.

El evento finalizó aproximadamente a las 8:30 de la noche y  la satisfacción se reflejaba en cada una de las personas que dispusieron su  tiempo para este gran encuentro con el Señor.

Por Sindi Medina, Miembro de la CEVA (Comunidad Evangelizadora Virtual Arquidiócesana)