MENSAJE DE LA NUNCIATURA APOSTÓLICA EN COLOMBIA PARA LA X ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL

NUNCIATURA APOSTÓLICA EN COLOMBIA                                                                                          

Bogotá D.C., 6 de noviembre de 2013

 

Estimado Padre Sahabel:

Saludo cordialmente a los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos reunidos para la X Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, los días 7,8 Y9 de noviembre; me uno en la alegría de ver cómo esa Iglesia particular a la luz de la Palabra de Dios avanza con entusiasmo en la instauración del Reino. 

Asimismo, me uno a las fervientes plegarias que durante estos días se elevan por la salud de S.E. Mons. Jorge Enrique Jiménez Carvajal, esperando que el
Todopoderoso le conceda una pronta y satisfactoria recuperación.

Animo a los agentes de pastoral a esforzarse en primer lugar por encarnar el Evangelio en sus propias vidas y en anunciarlo con dedicación y generosidad a los hermanos. Si bien, esta no es una tarea fácil, les asiste siempre la luz del Espíritu Santo, que les ayuda a colocar los dones y talentos con los cuales ha sidoenriquecida su vida, al servicio de la comunión eclesial.

Invocando la maternal protección de la Santísima Virgen María, les imparto de corazón mi bendición y les aseguro mi amistad fraternal y mi cercanía en estos momentos tan intensos para la vida de la Arquidiócesis.

+Ettore Balestrero
Nuncio Apostólico

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

La Iglesia de Cartagena celebrará este lunes su Fiesta Arquidiocesana en la Solemnidad del Corpus Christi

El Papa León XIV destaca los valores del deporte ante el Mundial de Fútbol

Actualidad arquidiocesana

La Iglesia de Cartagena celebrará este lunes su Fiesta Arquidiocesana en la Solemnidad del Corpus Christi

El Papa León XIV destaca los valores del deporte ante el Mundial de Fútbol

Cartagena celebra sus 493 años de legado cultural, histórico y de fe

La Iglesia colombiana convoca a votar en paz, con discernimiento y en clave de unidad nacional

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas