NUNCIATURA APOSTÓLICA EN COLOMBIA                                                                                          

Bogotá D.C., 6 de noviembre de 2013

 

Estimado Padre Sahabel:

Saludo cordialmente a los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos reunidos para la X Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, los días 7,8 Y9 de noviembre; me uno en la alegría de ver cómo esa Iglesia particular a la luz de la Palabra de Dios avanza con entusiasmo en la instauración del Reino. 

Asimismo, me uno a las fervientes plegarias que durante estos días se elevan por la salud de S.E. Mons. Jorge Enrique Jiménez Carvajal, esperando que el
Todopoderoso le conceda una pronta y satisfactoria recuperación.

Animo a los agentes de pastoral a esforzarse en primer lugar por encarnar el Evangelio en sus propias vidas y en anunciarlo con dedicación y generosidad a los hermanos. Si bien, esta no es una tarea fácil, les asiste siempre la luz del Espíritu Santo, que les ayuda a colocar los dones y talentos con los cuales ha sidoenriquecida su vida, al servicio de la comunión eclesial.

Invocando la maternal protección de la Santísima Virgen María, les imparto de corazón mi bendición y les aseguro mi amistad fraternal y mi cercanía en estos momentos tan intensos para la vida de la Arquidiócesis.

+Ettore Balestrero
Nuncio Apostólico