El pasado 8 de junio se realizó una toma misionera en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio La Esperanza de la cual es párroco el Presbítero William Alberto Narváez, allí se hizo presente el rostro pluricultural de la  Arquidiócesis de Cartagena, lo  cual se vio reflejado con la asistencia de  30 misioneros entre niños, jóvenes y adultos que escucharon el  llamado especial que Dios hace a todo cristiano de anunciar y vivir su palabra.

El encuentro inició a las 8:50 de la mañana con la adoración al Santísimo, presidida por el Diácono Fredy Navarro, momento que terminó con la bendición a todos los misioneros que se encontraban en el lugar. Inmediatamente  el Diácono Javier Eduardo Rosanía Pacheco explicó la temática a desarrollar durante la toma misionera.

Los misioneros se dirigieron con mucha alegría hacia el sector escogido que  fue “Puerto de Pescadores” más conocido como El Hoyo, a cada  hogar que llegaban  eran recibidos con amor  por personas sedientas de escuchar la palabra que Dios le regalaba ese día.

La jornada finalizó cerca del mediodía, mostrando así el compromiso de la Iglesia cartagenera con la evangelización y que cada vez son más los discípulos de Jesucristo vivo.

Se le agradece al Presbítero William Alberto  Narváez por su dedicación e inmensa colaboración durante  la jornada, igualmente a los misioneros  de  la zona 3 por la asistencia y al comité misionero de la zona 3, a cargo del Diácono Javier Eduardo Rosanía, por la gran labor realizada.

Porque en la zona 3 “Somos miembros del Cuerpo de Cristo” (1 Corintios 12,27)

 

Por Dayro Caraballo, laico de la Parroquia María Madre de la iglesia

@DACLO11