Concierto vocacional

El pasado 19 de abril se llevo a cabo en el centro comercial la plazuela. El gran concierto vocacional; organizado por la pastoral vocacional representado por Erick Domínguez y Jhan Carlos Marín  Seminaristas de la Arquidiócesis Cartagena.

La noche fue el escenario perfecto para que ministerios musicales como A él, Kefas, la Cuarta Estación a dúo con el padre Yobani Marrugo y la Banda Sacerdotal, alegraran con sus canciones y alabanzas a la gran multitud de personas que con alegría y gozo querían vivir de este momento.

Interpretaciones como: “desde que tu estas en mi”, “me declaró tu yo“, “me dice que me ama “y “la única razón de mi adoración “, entre otras.  Fueron las responsables de los gritos eufóricos, saltos y bailes de las personas que vivieron de este  maravilloso  evento.

Entre los asistentes logramos encontrar a niños, jóvenes y adultos. Claro esta; no podía faltar la representación  y compañía de los jóvenes del seminario San Carlos Borromeo, estos los más adecuados para señalar que la  vocación es una “verdadera experiencia de fe”.

La noche abrió espacio para la oración, reflexión y escuchar ese llamado que Jesús hace en  lo más profundo de los corazones de  todos sus fieles para servirles e imitarlo desde la vida religiosa y  sacerdotal.

Finalizaba la noche, pero se sembraba en cada persona esa semillita de inquietud por la vocación que solo Jesucristo como buen pastor puede ayudar a aclarar.

Porque todo bautizado en la iglesia está llamado a vivir la  “vocación como experiencia de fe” ¿por qué no tú?

Por Alejandra Mercado, estudiante de comunicación social

                                                                     Ver todas