«Con pancartas, pitos, banderas y música, la Parroquia Santa María Goretti vivió la misión de Evangelización en sus sectores de influencia».

El pasado viernes 7 de Agosto,  las comunidades de las distintas pastorales de la Parroquia Santa María Goretti, participaron en la misión de Evangelización que convocó el rostro misionero. A esta invitación se hicieron presentes en la cancha de los Ángeles, las comunidades pastorales de san Marcos, San Lucas, San Mateo, San Juan, Pastoral de Jóvenes y la infancia misionera.

La actividad se inició desde las 8:00 am, hora en la que se fueron congregando todos los miembros de las distintas comunidades, quienes entonaron los cantos que amenizó el grupo musical invitado,  para luego recibir  de parte del sacerdote de la parroquia Dalmiro Verbel Herazo, la bendición y el envío de las 53 binas con las que el sacerdote también se unió a la misión.

Los sectores a evangelizar fueron los Ejecutivos, Tacarigua, Camagüey, La gloria, Los ángeles, Buenos aires, Villasandra, Las Delicias, Cavipetrol, Boulevar de la Castellana, El Rubí, y El Carmen, que fueron visitados por los misioneros  quienes tocaron las puertas en 261 casas para llevar un saludo fraterno, la reflexión de un texto bíblico, la oración por las familias y los enfermos.

Luego de realizar las visitas a 131 familias que acogieron la llegada de los misioneros, estos se dieron cita nuevamente a las 11:15 am en la cancha de los Ángeles, para compartir sus experiencias de lo que habían vivido durante la actividad. Fueron los misioneros de cada comunidad pastoral los que contaron a los presentes como había Dios actuado a través de ellos en las distintas familias visitadas; finalizando la actividad a las 12 del medio día con la oración de acción de gracias y cantos  de alabanzas.

[huge_it_gallery id=»4″]

Por: Sayonara Galindo Sierra

Servidor de la CEVA (comunidad de Evangelización virtual de la Arquidiócesis de Cartagena)

Sayonara.galindo@gmail.com