El pasado viernes 15 de agosto, fecha en la que se conmemora la solemnidad de la Asunción de Santa María Virgen a los Cielos en la Iglesia Universal, la feligresía del barrio El Recreo, en compañía de su párroco; el padre Arnaldo Galvis, celebraron sus fiestas patronales en honor al sacrosanto acontecimiento. En la eventualidad, también estuvo presente la comunidad del Seminario Mayor San Carlos Borromeo y los Diáconos de la Arquidiócesis.

La celebración Eucarística inició en el templo parroquial a las 7:00 de la noche, y en ella el padre Arnaldo aprovechó para resaltar varias de las virtudes de la Virgen María, que son ejemplo para todo cristiano en el seguimiento de Jesús Maestro.

Una vez finalizada la Santa Misa, la congregación, contando con ambientación musical y encabezada por el Diácono Duván Carmona y por el seminarista Andrés Contreras, salió a caminar la procesión con la imagen de la Asunción por las calles del barrio. La programación concluyó a las 9:00 de la noche, y todos los que participaron en ella resultaron llenos de la alegría que solo sabe transmitir el Espíritu Santo.

Por Duván Carmona, Diácono de la Arquidiócesis

@duvan_carmona