WhatsApp Image 2016-07-31 at 16.07.46El pasado domingo 31 de julio, los Movimientos Eclesiales realizaron una Jornada de Solidaridad en el barrio Villa hermosa – Mandela, comunidad localizada en el suroccidente de la ciudad, a fin de de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, prestandole servicios de evangelización, atención en salud, en el área psicosocial, jurídica y recreación; entrega de medicinas, mercados y ropa a más de 500 familias.
Tuvimos presencia de 21 movimientos eclesiales quienes aportaron 69 profesionales y 304 misioneros. Es de anotar, el apoyo de la Armada Nacional con profesionales de la salud, recreación y seguridad en el lugar. Así mismo, la Policía Nacional nos prestó servicios de vigilancia y protección.
Fue una jornada de 8am a 1pm, en ambiente de alegría y espíritu de servicio.El Envío nos lo hizo el Señor Presbítero Amilcar Beiras Figueroa desde el templo San Juan Bosco.
Cosideramos un éxito la jornada por su organización y manifestaciones de agradecimientos de esos hermanos nuestros y la satisfacción del deber cumplido de todos y cada uno de los responsables de los movimientos eclesiales.
«HAY MÁS ALEGRÍA EN DAR, QUE EN RECIBIR»
 WhatsApp Image 2016-07-31 at 15.56.56
Rosario Gómez Coronado
Coordinadora de la Comisión de Movimientos Eclesiales.