Jornada de Ayuno por la Paz

La Iglesia colombiana atiende el llamado del Papa Francisco ante la situación en Ucrania. Por eso, invita a los fieles católicos del país para que, al iniciar el tiempo litúrgico de la Cuaresma, con la celebración del Miércoles de Ceniza, el próximo 2 de marzo, se intensifique la oración y se haga una jornada de ayuno por la paz.
El empeoramiento de la situación de Ucrania nos preocupa y reclama nuestra atención. La guerra no es el camino; estamos llamados a buscar la paz. Pidamos a Dios para que todas las partes implicadas se abstengan de toda acción bélica, depongan las armas y busquen una salida diplomática y dialogada al conflicto.
Que Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de Colombia y reina de la paz, nos acompañe en esta tarea de orar por la reconciliación entre las naciones y en el corazón de todos los colombianos.

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Actualidad arquidiocesana

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

El Cardenal Jorge Enrique Jiménez Carvajal invitó a orar por Colombia y su sanación durante celebración del Jueves Santo

El pueblo de Dios en Cartagena se hace Cireneo y acompaña el camino de la Cruz en este Viernes Santo

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas