Itinerario de los Romanos es clausurado en la zona 6

La parroquia Divina Providencia fue el lugar donde se realizó el pasado sábado 25 de octubre a las 6:00 de la tarde, la clausura del Itinerario de los Romanos y el lanzamiento del Itinerario Evangelio de las Familias de la zona 6 de pastoral, en la cual participaron sacerdotes, seminaristas y laicos de las distintas parroquias que la conforman.

El encuentro inició con la Santa Eucaristía presidida por el vicario de la parroquia, Pbro. Javier Rosanía, a la cual prosiguió la animación musical del ministerio “Cantando a Jesús” y el cierre del Itinerario a los Romanos por el diácono Rubén Martínez y testimonios de algunos laicos de la zona 6 que lo realizaron en las distintas comunidades de las parroquias.

Igualmente hubo espacio para el teatro, con una obra acerca de la familia realizada por los jóvenes de la parroquia San José de Leonesa, la explicación del Itinerario del Evangelio de la Familia por parte del Vicario de la zona, el Pbro. Richard Nieto, el cual culminó el encuentro con unas palabras y la oración final.

Por Duvan Carmona, diácono de la Arquidiócesis

@duvan_carmona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.