I ENCUENTRO DEL CONSEJO DE PASTORAL DE LA ZONA 7

El pasado fin de semana la parroquia Santa Rosa de Lima; fue punto para el primer encuentro del Consejo de pastoral de la zona 7.

Como buena familia eclesial y dispuesta a impulsar el evangelio se dio inicio al encuentro con la invocación al Espíritu Santo, dando paso a la lectura del Evangelio tomado de Lucas 18, 9 – 14. El cual ayudo a mirar en cado uno de los integrantes participes algunas fallas como el fariseo y  reconocer que todos somos pecadores al igual que el publicano; de igual manera a mejorar y engrandecer el acto de la humildad para con nuestros hermanos  en Cristo.

Dentro de los puntos a tratar en este primer encuentro se realizó la renovación y aprobación en la directiva del consejo zonal; del mismo modo la presentación del seminarista Luis Alberto Correa Padilla como coordinador de la zona 7.

Como laicos participes y activos se realizó la organización de las actividades a nivel zonal, y se resaltó la participación representativa de los integrantes en las diferentes actividades parroquiales, Arquidiocesana y zonal como organismo activo del pueblo de Dios en el cumplimiento a la misión de la Iglesia y comunidad fraternal en Cristo Jesús.

Por Alejandra Mercado Arias, estudiante de comunicación social

E-mail: lajanda27@hotmail.com

 

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Iglesia de Cartagena celebra al Santo Cristo de la Expiración, una devoción símbolo de identidad, fe y sanación para la ciudad

Cartagena celebró el Día Nacional de los Derechos Humanos con procesión en honor a San Pedro Claver

Actualidad arquidiocesana

Iglesia de Cartagena celebra al Santo Cristo de la Expiración, una devoción símbolo de identidad, fe y sanación para la ciudad

Cartagena celebró el Día Nacional de los Derechos Humanos con procesión en honor a San Pedro Claver

En la fiesta líturgica de Santa Teresa de Cálcuta, más de 400 servidores del altar se consagraron en Cartagena

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas