Homenaje a las madres de la Arquidiócesis de Cartagena

El pasado sábado 31 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad, se realizó un Concierto en honor a todas las madres la cual fue organizada por la Emisora Minuto de Dios en Cartagena con sintonía por los 89.5 F.M, en la cual participaron miembros de las diferentes parroquias y movimientos eclesiales.

La actividad inició a las 3 de la tarde con la animación de Claudia Salcedo, subdirectora de la Emisora, la cual después de unos minutos dio paso al reconocido cantante Ambiorix Padilla que con sus cantos y alabanzas le dio gracias a Dios por la vida de todas las madres.

Y  no podía faltar la presencia del director de la Emisora, el Padre Alberto José Linero Gómez que subió a la tarima acompañado del grupo musical “Carisma Celestial”, y con cantos pusieron a festejar a todos, sin embargo  lo más importante fue la predicación que resaltaba ese papel fundamental de la madre en la familia.

Para finalizar este homenaje se hizo al ritmo de Jon Carlo, famoso cantante que con su música cautivo a todos y cada uno de los presentes que salieron del estadio llenos de alegría por la celebración.

Por Duván Carmona, diácono

@duvan_carmona

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

Actualidad arquidiocesana

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas