El pasado sábado 31 de mayo en la Plaza de Toros de la ciudad, se realizó un Concierto en honor a todas las madres la cual fue organizada por la Emisora Minuto de Dios en Cartagena con sintonía por los 89.5 F.M, en la cual participaron miembros de las diferentes parroquias y movimientos eclesiales.

La actividad inició a las 3 de la tarde con la animación de Claudia Salcedo, subdirectora de la Emisora, la cual después de unos minutos dio paso al reconocido cantante Ambiorix Padilla que con sus cantos y alabanzas le dio gracias a Dios por la vida de todas las madres.

Y  no podía faltar la presencia del director de la Emisora, el Padre Alberto José Linero Gómez que subió a la tarima acompañado del grupo musical “Carisma Celestial”, y con cantos pusieron a festejar a todos, sin embargo  lo más importante fue la predicación que resaltaba ese papel fundamental de la madre en la familia.

Para finalizar este homenaje se hizo al ritmo de Jon Carlo, famoso cantante que con su música cautivo a todos y cada uno de los presentes que salieron del estadio llenos de alegría por la celebración.

Por Duván Carmona, diácono

@duvan_carmona