Con el Templo lleno de misioneros comenzó la segunda toma misionera arquidiocesana de este año.

El pasado sábado 28 de septiembre de 2013, se realizó la toma misionera arquidiocesana del segundo semestre del año. Organizada por  la Parroquia San Jerónimo de Pasacaballos en cabeza del Cura Párroco, Juan Fernando Osorio Muñoz, con ayuda del Coordinador de la zona,  Seminarista Luis Eduardo Peluffo y del diácono Rubén Darío Martínez Polo.

La apertura de la toma misionera se realizó en el Templo parroquial a las 8:00 de la mañana con la ambientación, lectura y explicación del texto bíblico de la segunda carta a los Corintios, capítulo 5 versículos 17 al 18.

ALGO PECULIAR.

Este día de evangelización fue acompañado por una fuerte lluvia a la   que sin embargo nuestros misioneros afrontaron, llevando gozosamente el mensaje de salvación a los 14 sectores del municipio de pasacaballos.

En donde no solo cabe resaltar la  participación de los misioneros de todos los rincones de la Arquidiócesis de Cartagena, incluyendo el Seminario Mayor  San Carlos Borromeo y algunos sacerdotes; Si no también la acogida que los habitantes de la comunidad brindaron pese al ambiente climático que se vivió.

Hacia las 12:00 del mediodía en el templo parroquial, se pudo intercambiar experiencias  en donde resaltaron la buena preparación de la toma.

Los misioneros finalizaron  compartiendo un delicioso almuerzo donde se vivió la fraternidad de nuestra Iglesia arquidiocesana, mostrando una vez más, que “Somos el Cuerpo de Cristo”.

Por la Comunidad de evangelización virtual de la Arquidiócesis de Cartagena (CEVA)

maradentro@arquicartagenadeindias.org