Fallecen misioneros de Lazos de Amor Mariano en Cartagena

Comunicado de la Arquidiócesis de Cartagena

El pasado sábado 30 de agosto en horas de la noche, fallecieron siete misioneros del movimiento Lazos de Amor Mariano en un desastroso accidente automovilístico que tuvo lugar en la variante Mamonal – Gambote, vía que conduce a Cartagena, Bolívar; este hecho se presento cuando nuestros hermanos en cristo regresaban de un retiro espiritual.

Los misioneros hacían parte de una misma familia; los nombres son: Gloria Patricia Gómez Alzate, Estefany Aragón Castaño, Monica Mercedes Tabares Castaño, Iván Darío Quintero Villegas, Dosman Castaño Vallejo, Dana Cristina Quintero Gil y Kevin Darío Quintero Gil.

La Arquidiócesis de Cartagena recibe con tristeza esta desafortunada noticia para Iglesia cartagenera e invita a las exequias que serán en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata de Blas de Lezo, a las 3:00 de la tarde, presididas por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, de igual forma se invita a la comunidad a unirse en oración por todos sus familiares y por la hermana de lazos de Amor Mariano, Patricia Gil; quién fue la única sobreviviente  y se encuentra muy delicada de salud en la Clínica Regional del Caribe.

 

25 comentarios en “Fallecen misioneros de Lazos de Amor Mariano en Cartagena

  1. Afectuoso saludo Dina Luz. si quieres contactar a Lazos de Amor Mariano Cartagena, que es la congregación para la cual trabajaban estos bellísimos hermanos en Jesús y María, puedes contactar a Maureth Carolina Ramirez, via Facebook. Ella puede ponerte en contacto con los demás misioneros y servidores de Lazos en esa ciudad. Que el buen DIOS te bendiga!!

  2. que Dios los tenga en su santa gloria. Me gustaria que me colaborarán como hago para contactarme con el grupo vivo en bucaramanga santander y no se donde estan ubicados.

  3. dios yo que tuve la dicha de conocer a gloria patricia se señor que era una mujer ejemplar se que tu la necesitabas a tu hija dios dale muchas fortaleza a su esposo y hijos para que sigan adelante sin ella pero que sepan que tienen un angel en el cielo que los protegera y tu señor tanbien paz en tu tumba

  4. Muy triste por la partida de estas personas tan maravillosas llenas de ejemplo y de virtudes. El Santuario llora por esta tragedia, por la partida de una de sus hijas Patricia Gómez alzate y de sus nobles acompañantes. ¡El cielo esta de fiesta!

  5. Dios mio que estas en los cielos deles señor el descanso eterno
    bendice a su familia para que superen este dolor que viven llenalos de esperanza para vivan un nuevo comienzo AMEN

    1. Me uno en oraciones pidiendole al Señor por sus familias para que Dios los colme de Bendiciones a todos, Gracias Señor porque nos visitas con amor

  6. Tenemos la vida para buscar a DIOS
    La muerte para encontrarlo;
    y la eternidad para disfrutarlo.
    Concédeles señor el descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua.

  7. Cuando damos a la muerte el verdadero sentido, sabemos que es el el encuentro definitivo con nuestro Padre Celestial. Paz en la tumba de los misioneros de Lazos Marianos, consuelo a su familia y Alabado sea Dios por su vida de servicio y entrega. Dios los ha recibido en sus brazos para toda la eternidad.

  8. que el Dios de la vida acompañe y sostenga a la familia de estos hermanos nuestros, ellos nos preceden en este camino hacia el Señor de la vida, paz en sus tumbas..

  9. !!YA ESTABAN MADUROS PARA EL CIELO!!, LES ROGAMOS INTERCEDAN ANTE NUESTRO SENOR POR SUS FAMILIARES Y HERMANOS EN CRISTO, ESPECIALMENTE POR LOS Q ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS A CAUSA DE TESTIFICAR Q CRISTO ES EL SENOR. AMEN.

  10. Señor te pido humildemente fortaleza para esta familia y que recibas en tu seño a nuestros hermanos misioneros. Dales Señor el descanso Eterno , Brille para ellos la Luz Perpetua, Amen.

    1. CADA MINUTO ES UNA OPORTUNIDAD DE AMOR Y DE SERVICIO,DIOS QUIZO LLAMARLOS A SU GLORIA EL LOS ACOGERA ……………….NOS KEDA CADA CONSEJO Y EJEMPLO DE SUS VIDAD GRACIAS POR AYUDARNOS A CONOCER DE DIOS …………………..

    1. Muy triste por la partida tan tragica de estos seres tan maravillosos y llenos de virtudes. Nuestro Bello municipio Santuario llora por su hija Patricia Gómez Alzate y nuestros hermanos que la acompañaron para ir todos juntos a la eternidad y a la gracia de Dios. Dios llene de valor a sus familias. ¡El cielo esta de fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.