Fallecen misioneros de Lazos de Amor Mariano en Cartagena

Comunicado de la Arquidiócesis de Cartagena

El pasado sábado 30 de agosto en horas de la noche, fallecieron siete misioneros del movimiento Lazos de Amor Mariano en un desastroso accidente automovilístico que tuvo lugar en la variante Mamonal – Gambote, vía que conduce a Cartagena, Bolívar; este hecho se presento cuando nuestros hermanos en cristo regresaban de un retiro espiritual.

Los misioneros hacían parte de una misma familia; los nombres son: Gloria Patricia Gómez Alzate, Estefany Aragón Castaño, Monica Mercedes Tabares Castaño, Iván Darío Quintero Villegas, Dosman Castaño Vallejo, Dana Cristina Quintero Gil y Kevin Darío Quintero Gil.

La Arquidiócesis de Cartagena recibe con tristeza esta desafortunada noticia para Iglesia cartagenera e invita a las exequias que serán en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata de Blas de Lezo, a las 3:00 de la tarde, presididas por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, de igual forma se invita a la comunidad a unirse en oración por todos sus familiares y por la hermana de lazos de Amor Mariano, Patricia Gil; quién fue la única sobreviviente  y se encuentra muy delicada de salud en la Clínica Regional del Caribe.

 

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Cartagena y Bolívar conmemoran la fiesta de la Virgen del Carmen: una devoción que define la identidad del Caribe

Cartagena se prepara para celebrar a la Virgen del Carmen tras procesión acuática en Chambaculeras

Actualidad arquidiocesana

Cartagena y Bolívar conmemoran la fiesta de la Virgen del Carmen: una devoción que define la identidad del Caribe

Cartagena se prepara para celebrar a la Virgen del Carmen tras procesión acuática en Chambaculeras

“NO PERMITAMOS QUE SE FRACTURE NUESTRA NACIÓN”, FUE EL MENSAJE CENTRAL DE LOS OBISPOS AL PAÍS

Cáritas Arquidiócesis de Cartagena se une a la campaña nacional de solidaridad por Venezuela

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas