Fallecen misioneros de Lazos de Amor Mariano en Cartagena

Comunicado de la Arquidiócesis de Cartagena

El pasado sábado 30 de agosto en horas de la noche, fallecieron siete misioneros del movimiento Lazos de Amor Mariano en un desastroso accidente automovilístico que tuvo lugar en la variante Mamonal – Gambote, vía que conduce a Cartagena, Bolívar; este hecho se presento cuando nuestros hermanos en cristo regresaban de un retiro espiritual.

Los misioneros hacían parte de una misma familia; los nombres son: Gloria Patricia Gómez Alzate, Estefany Aragón Castaño, Monica Mercedes Tabares Castaño, Iván Darío Quintero Villegas, Dosman Castaño Vallejo, Dana Cristina Quintero Gil y Kevin Darío Quintero Gil.

La Arquidiócesis de Cartagena recibe con tristeza esta desafortunada noticia para Iglesia cartagenera e invita a las exequias que serán en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata de Blas de Lezo, a las 3:00 de la tarde, presididas por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, de igual forma se invita a la comunidad a unirse en oración por todos sus familiares y por la hermana de lazos de Amor Mariano, Patricia Gil; quién fue la única sobreviviente  y se encuentra muy delicada de salud en la Clínica Regional del Caribe.

 

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

Actualidad arquidiocesana

Madre Bertranda: la luz de la última franciscana europea que entregó su vida en Cartagena

Obispos colombianos hacen un llamado a participar en los comicios electorales de forma pacífica

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas