Exequias de los misioneros de Lazos de Amor Mariano

A las 3:00 de la tarde del lunes 1 de septiembre del presente año, se dio inicio a las honras fúnebres de 6 misioneros de Lazos de Amor Mariano, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata de Blas de Lezo; la Eucaristía fue presidida por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal, quien estuvo acompañado por una notoria delegación de presbíteros de la Arquidiócesis de Cartagena.

Los misioneros  velados en Cartagena fueron: Darío Quintero Villegas, Kevin Quintero, Danna Quintero, Dogma Castaño, Estefany Arango Castaño y Monica Tabares Castaño. El cuerpo de Gloria Gómez Alzate fue trasladado a Antioquia para darle santa sepultura.

Finalizada la Eucaristía a las 4:20 de la tarde, los restos mortales de los misioneros rodeados aproximadamente por 1.200 personas entre familiares, amigos y hermanos en Cristo fueron llevados al cementerio Jardines de Cartagena, dónde les  fue dado el último adiós.

Los hermanos fallecidos dejan grandes testimonios en cada una de las personas con quienes compartieron. Una tragedia se los lleva causando un gran dolor pero tenemos la promesa de la vida eterna.

“Jesús es la verdad y la vida, aquél que vive en Mi vivirá para siempre”, cita bíblica en la que hizo énfasis Monseñor Jorge Enrique Jiménez en su homilía, quién de igual forma extendió la invitación a la oración por el consuelo de las familias dolientes.

Por: Sindi Medina, Miembro de la  CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis)