Por Hernando Bello, Seminarista de la Arquidiócesis

Venció al equipo de la Arquidiócesis de Barranquilla 4-1, con un triplete del padre Deimer Vizcaíno.

Equipo de la Arquidiócesis Cartagena (negro) Equipo de la Arquidiócesis de Barranquilla (rojo)

Con buen pie y un buen número de goles. Así comenzó su camino el equipo de fútbol de la Arquidiócesis de Cartagena, que venció cuatro goles por uno al equipo de la Arquidiócesis de Barranquilla. El encuentro tuvo lugar en Santa Rosa (Bolívar) el pasado miércoles 5 de agosto, a las 9.30 de la mañana.

Fue un partido de integración y de preparación para la Copa de la Fe, un torneo de fútbol en el que participan equipos conformados solo por sacerdotes, de diversas diócesis nacionales e incluso algunas venidas del extranjero. Este año la Copa de la Fe tendrá lugar en Chiquinquirá, del 7 al 11 de Octubre.

La formación titular del onceno de la Arquidiócesis de Cartagena fue la siguiente: en el arco, el padre Obier Vizcaíno; en la defensa, los padres Fabio Martínez, Jorge Dáguer, Gregory Batista y Luis Correa; en el medio campo, los padres Óscar Díaz, Albeiro Quevedo, Luis Peluffo y Orlando Ordosgoitia; los atacantes fueron los padres Deimer Vizcaíno y Alexánder Peñate. También tuvieron oportunidad de jugar los padres Richard Nieto, Víctor Muñoz, Braulio Barrera, Julio Muñoz, Jhonatan López, Albeiro Arroyo y Louis Josnel Lubin.

Los dirigidos por los profesores Carlos de Oro y Amaury Burgos se llevaron la victoria con tres goles del padre Deimer Vizcaíno y uno de Braulio Barrera. El equipo de Barranquilla descontó por medio del padre Franklin Posso.

Espere ampliación de esta noticia y el seguimiento del torneo que se realizará en octubre.