a continuación les compartimos el recuerdo agradecido de su Mamá, la señora Ana Ramos Toloza. Oramos por toda su familia:


Departe de nuestra familia, agradecemos a: Hermanas Franciscanas de la InmaculadaArquidiócesis de Cartagena (Arzobispo Jorge E Jiménez C), Parroquia Divina Providencia Cartagena y sus diferentes grupos, PastoralJuvenil Arquidiócesis de Cartagena, jóvenes de Parroquia Santa Catalina De Alejandria, comunidad de San Martín de loba, Familiares, Amigos y Todos aquellos que desde las distancia nos han brindado su apoyo y sus sentidas condolencias.

El vacío que ha dejado en nuestras vidas la partida de nuestra querida SOR es incalculable, por más que queramos nunca se está preparado para afrontar esta situación y el dolor que hoy invade nuestros corazones nos muestra lo frágil que es la vida; se nos escapa en un abrir y cerrar de ojos.

Te fuiste de este mundo terrenal demasiado pronto para nosotros, pero sabemos, que en el momento justo para Dios. Ve con Él, busca a tu hermano Yobi, abrázalo de nuestra parte y contagia con tu alegría a todos nuestros seres queridos que hoy tampoco nos acompañan; Haz lo mismo de siempre, Y como mamita María, intercede ante nuestro señor por Colombia y el mundo entero para que cese esta pandemia que hoy nos azota.

Celebra tu profesión perpetua junto al padre celestial. Vivirás por siempre en nuestros corazones y tu luz nos iluminará desde lo alto. A nuestro Dios le pedimos fortaleza en este momento y que sea Él nuestro mayor consolador.
Ana Ramos Toloza

Vídeo de la Herman Johana

Noticia de ínteres: La hermana Johana: una mártir del coronavirus