Esta es la tarea que tienen los presbíteros del país que se reunirán del 22 al 25 de septiembre en La Ceja (Antioquia) durante el Encuentro nacional sacerdotal. Este evento es organizado por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y las Obras Misionales Pontificias (OMP – Colombia).

En un mensaje dirigido a los presbíteros del país, el P. Alexis Gil, responsable de la Pontificia Obra San Pablo Apóstol (POSPA) y la Pontificia Unión Misional (PUM) les recuerda que esta renovación es sinónimo de una actitud misionera que tiene como base el encuentro personal con Cristo.

«Siguiendo el ejemplo de los Apóstoles, de San Pablo y de tantos santos sacerdotes, las personas y las comunidades reciben el Evangelio y el entusiasmo misionero de pastores llenos del amor de Jesús. Esto es lo que pedimos al Señor y procuramos favorecer con este Encuentro.», afirma el sacerdote en la nota publicada en el sitio web de OMP – Colombia.

La fecha límite para las inscripciones es el 5 de septiembre de 2014. Para inscribirse los interesados pueden descargar el formulario de inscripción y enviar el comprobante de consignación al email: pospapum@ompdecolombia.org.

Cortesía de la Conferencia Episcopal de Colombia,
05 de Septiembre del 2.014
www.cec.org.co