El Banco de Alimentos Cartagena, realizo la entrega de 200 Kits en la escuela de padres de la Institución Educativa Ciudadela 2000

El día martes 25 de Marzo,  el Banco de Alimentos Cartagena se presentó en la Institución Educativa CIUDADELA 2000 con 200 kits para ser entregados en la  escuela de padres de familia.

Luego de una charla realizada con la psicóloga y trabajadora de la institución a cerca de los comportamientos y métodos de estudio de padre-hijo, se realizó la entrega de los kits. Padres y maestros, demostraron gratitud y entusiasmo por la donación que realizo el Banco de Alimentos.

Los padres de familia esperan que la actividad se repita muy a  menudo con ellos y los niños de la institución, con el fin de     motivar las reuniones y a los estudiantes.

 Comunicado del Banco de Alimentos Cartagena

Un pensamiento en “El Banco de Alimentos Cartagena, realizo la entrega de 200 Kits en la escuela de padres de la Institución Educativa Ciudadela 2000

  1. Me emociona y comparto mi alegria al saber todo lo que jesus puede aser en personas como ustedes que tocan puertas para lograr todo esto.
    Lo digo por que mi comunidad fue beneficiaria de esta gran labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.