DÍA DEL ADULTO MAYOR EN EL ASILO SAN PEDRO CLAVER

Los directivos del Asilo San Pedro Claver en conjunto con algunos estudiantes del SENA; celebraron este jueves 28 de agosto el día del adulto mayor.

Regalos, refrigerios y concursos fueron las actividades que los sacerdotes Alberto Norman Rua, Dalmiro Verbel, Otoniel Sabalza Y Christian Mercado realizaron en el asilo, en donde los abuelos disfrutaron a plenitud su día.

La Eucaristía y la unción en la capilla fueron celebradas por el capellán del asilo, el padre Gilberto Mendoza.

Con estas actividades se refleja la importancia que tiene la vinculación de la iglesia en las actividades de la comunidad, enseñando a los jóvenes a ser solidarios, a compartir con el necesitado, a valorar a los mayores pero sobre todo apartarse de su mundo para hacer feliz a otros.

Este compartir fue agradecido por la comunidad del asilo San Pedro Claver, dando bendiciones a la comunidad de SENA por esta muestra tan grande de generosidad.

 

Por: Olga Merchán, Miembro de la  CEVA (Comunidad de Evangelización Virtual de la Arquidiócesis) 

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

Actualidad arquidiocesana

La Provincia Eclesiástica de Cartagena consolida Red para la Cultura del Cuidado

Monseñor Francisco Múnera pidió “sacar a cristo de la custodia” y llevarlo a las calles en su mensaje durante la gran fiesta de la ministerialidad

La Iglesia de Cartagena celebrará este lunes su Fiesta Arquidiocesana en la Solemnidad del Corpus Christi

El Papa León XIV destaca los valores del deporte ante el Mundial de Fútbol

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas