CONGRESO CARISMÁTICO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN.

Este fin de semana
Congreso de sanación en Cartagena

El congreso ofrecerá espacios profundos de oración por sanación física y espiritual

Cartagena de Indias D.T y C; 15 de noviembre de 2023. Con el propósito de ofrecer un espacio espiritual para orar por la sanación de los enfermos y promover un proceso de liberación espiritual, la Renovación Carismática Católica de Cartagena invita a todos los feligreses de la Arquidiócesis y a todas las personas que deseen, a participar en el Congreso Carismático de Sanación y Liberación que se realizará el fin de semana, con el horario que se relaciona a continuación:

  • Viernes 17 de noviembre: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 18 de noviembre: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo 19 de noviembre: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El lema que orientará el encuentro será: “Una palabra tuya bastará para sanarme” Mateo, 8, 8.

El Congreso tendrá lugar en la Casa de Oración María de Nazareth, ubicada en el barrio La Providencia, diagonal 32.

Este congreso contará con la dirección espiritual de dos sacerdotes, quienes estarán a cargo de las reflexiones y predicaciones, así como de los momentos especiales de oración, la adoración al Santísimo Sacramento, confesiones y la celebración de la Eucaristía:

  • P. Dalton Xavier Reyes Martínez, perteneciente a la Asociación Sacerdotal Siervo del Espíritu Santo.
  • P. Amílcar Beiras Figueroa, sacerdote de la Arquidiócesis de Cartagena y asesor de la Renovación Carismática de Cartagena.

Para mayores informes están habilitadas las líneas: (605) 6514565 – 317 6422477

Fin del comunicado

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

La Iglesia de Cartagena cumple 492 años y se proyecta hacia su quinto centenario

492 años de fidelidad, misión y esperanza en Cartagena: una Iglesia que navega al encuentro de los más pequeños

Actualidad arquidiocesana

La Iglesia de Cartagena cumple 492 años y se proyecta hacia su quinto centenario

492 años de fidelidad, misión y esperanza en Cartagena: una Iglesia que navega al encuentro de los más pequeños

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas