Celebración de la Misa Crismal en la Arquidiócesis de Cartagena

El acto litúrgico fue presidido por Monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal y tuvo lugar en la Catedral Santa Catalina de Alejandría de Cartagena el lunes 14 de abril del presente año.

Con el presbiterio en pleno y una masiva asistencia se bendijeron los aceites que se utilizaran durante este año en todas las parroquias de la Arquidiócesis, Santo Crisma utilizado en bautismos, confirmaciones y ordenaciones sacerdotales, Oleo de los Catecúmenos empleado en bautismos y Oleo de los Enfermos.

Monseñor anunció que en la semana del 26 de Abril se realizaran una serie de actividades en la ciudad en torno a la canonización del Beato Juan Pablo II, entre ellas una exposición fotográfica de su estadía en Cartagena que estará disponible en la Casa de la cooperación Española e invitó a todos los feligreses a participar de ella.

Por Dais Hernández Guzmán

@daishg

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

La Iglesia de Cartagena cumple 492 años y se proyecta hacia su quinto centenario

492 años de fidelidad, misión y esperanza en Cartagena: una Iglesia que navega al encuentro de los más pequeños

Actualidad arquidiocesana

La Iglesia de Cartagena cumple 492 años y se proyecta hacia su quinto centenario

492 años de fidelidad, misión y esperanza en Cartagena: una Iglesia que navega al encuentro de los más pequeños

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas