“Jesús se hizo pobre por nosotros, a fin de enriquecernos con su pobreza” (2 Cor 8,9)

Una vez más llega el tiempo para la actividad anual de la CAMPAÑA PARA LA COMUNICACIÓN CRISTIANA DE BIENES (CCCB), que para este 2014 busca “Solidarizarse con las víctimas de los desastres naturales y de la violencia” cuyo lema es: yo creo en el amor que comparte.

La Campaña inició el miércoles de Ceniza 5 de Marzo y se extiende durante toda la cuaresma. Sus aportes pueden ser consignados a nombre del Secretariado de Pastoral Social en la cuenta de ahorros No.091040428-030 del banco GNB; en el Arzobispado o en la oficina del Secretariado de Pastoral Social, en el barrio Toríces Clle Bogotá Nº 14A- 44.

De común acuerdo con el Sr. Arzobispo y el presbiterio, no se trata de dar un porcentaje, sino que el 100% de las ofrendas del domingo 16 de marzo, estén destinadas para esta noble causa.

El pasado año logramos recaudar gracias al aporte de Parroquias e instituciones la suma de $40.727.650. Recursos que se invirtieron en la Atención a familias necesitadas de la Arquidiócesis de Cartagena, Ayuda humanitaria a los municipios de San Cristóbal y el Guamo, Ayuda humanitaria a familias desplazadas en la ciudad de Cartagena del proyecto atención de victimas, Formación a los Comités Parroquiales de Pastoral Social de la zona 3 y apoyo al centro social Juan Pablo II, en la ejecución de proyectos que adelantan esta entidad en la comunidad.

De antemano le agradecemos su valioso liderazgo en la promoción de esta Campaña y las diferentes actividades a desarrollar para incrementar la colecta de su comunidad.

Unidos en Cristo Jesús,

Comunicado del Secretariado de Pastoral Social Cartagena (SEPAS)