BANCO DE ALIMENTOS DESPIDE FRATERNALMENTE A CIUDADANA ALEMANA QUE TERMINA VOLUNTARIADO EN COLOMBIA

El pasado miércoles 4 de Junio regresó a su país natal, Alemania, nuestra voluntaria Kristina Steinle, luego de vivir varios meses en nuestra ciudad y entregar su servicio como voluntaria al Banco de Alimentos de Cartagena.

Kristina dedicó su asistencia al trabajo comunitario con niños de bajos recursos, a enseñar diferentes idiomas y a contar sus experiencias de servicio social.

El banco resalta en Kristina su trabajo intenso, realizado con amor y dedicación. Le deseamos un buen viaje y esperamos verla nuevamente por Colombia.

Así como Kristina, si eres extranjero y quieres hacer voluntariado social en Cartagena, puedes escribir o enviar un mensaje por las redes sociales del banco y te darán más información.

Comunicado del Banco de Alimentos Cartagena

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Actualidad arquidiocesana

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

El Cardenal Jorge Enrique Jiménez Carvajal invitó a orar por Colombia y su sanación durante celebración del Jueves Santo

El pueblo de Dios en Cartagena se hace Cireneo y acompaña el camino de la Cruz en este Viernes Santo

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas