BANCO DE ALIMENTOS DESPIDE FRATERNALMENTE A CIUDADANA ALEMANA QUE TERMINA VOLUNTARIADO EN COLOMBIA

El pasado miércoles 4 de Junio regresó a su país natal, Alemania, nuestra voluntaria Kristina Steinle, luego de vivir varios meses en nuestra ciudad y entregar su servicio como voluntaria al Banco de Alimentos de Cartagena.

Kristina dedicó su asistencia al trabajo comunitario con niños de bajos recursos, a enseñar diferentes idiomas y a contar sus experiencias de servicio social.

El banco resalta en Kristina su trabajo intenso, realizado con amor y dedicación. Le deseamos un buen viaje y esperamos verla nuevamente por Colombia.

Así como Kristina, si eres extranjero y quieres hacer voluntariado social en Cartagena, puedes escribir o enviar un mensaje por las redes sociales del banco y te darán más información.

Comunicado del Banco de Alimentos Cartagena

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Discípulos del Cuidado: la red de laicos que vela por la protección de los más vulnerables en Cartagena

Cartagena y Bolívar conmemoran la fiesta de la Virgen del Carmen: una devoción que define la identidad del Caribe

Actualidad arquidiocesana

Discípulos del Cuidado: la red de laicos que vela por la protección de los más vulnerables en Cartagena

Cartagena y Bolívar conmemoran la fiesta de la Virgen del Carmen: una devoción que define la identidad del Caribe

Cartagena se prepara para celebrar a la Virgen del Carmen tras procesión acuática en Chambaculeras

“NO PERMITAMOS QUE SE FRACTURE NUESTRA NACIÓN”, FUE EL MENSAJE CENTRAL DE LOS OBISPOS AL PAÍS

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas