Así se vivió el Viacrucis de la Zona 3 en la Popa

La cita fue el viernes 14 de marzo a  las cuatro de la tarde en la primera estación  de la subida al Convento  de la Popa  donde  inició el recorrido que demoró aproximadamente dos horas  y contó con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal.

En el evento  participaron los sacerdotes de la Zona Santa María de Los Ángeles  y delegaciones de las diferentes parroquias que la componen y cada una de ellas estuvo a cargo de una estación.

La jornada transcurrió  en completa calma y tuvo una masiva asistencia, en la que no había diferencia de edad pues entre los asistentes  hubo desde infantes menores de dos años hasta adultos mayores,  todos recordando  el camino a la cruz.

Por Dais Hernández Guzmán, Comunicadora social

@daishg

Un pensamiento en “Así se vivió el Viacrucis de la Zona 3 en la Popa

  1. ME PARECE FORMIDABLE ESTA MUESTRA DE ARREPENTIMIENTO, ESTE PEQUEÑO ACTO DE PENITENCIA, Y ORACIÓN, PORQUE ESTO LLEGA A CRISTO, Y A TRAVÉS DE SU DIVINA MISERICORDIA, NOS PERDONA NUESTRAS FALTAS DESPUÉS DE UNA BUENA CONFECION.
    QUIERO CONTARLES QUE ALLÍ EN LAS FALDAS DE LA POPA, HACE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS, HUBO UN AVISO MUY GRANDE QUE DECÍA PRIMER VIERNES COMULGA PARA SALVARTE.
    Y COMO HOY EN DÍA LA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS, ES LA DIVINA MISERICORDIA, ME GUSTARÍA QUE EN LA POPA TUVIÉRAMOS UNA GRAN IMAGEN DE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, QUE SE VIERA DESDE TODOS LOS LADOS, Y QUE FUERA MUY ILUMINADA, Y BONITA, ESTO AUMENTATARIA LA DEVOCION A LA DIVINA MISERICORDIA, Y AUMENTARIA EL TURISMO RELIGIOSO, QUE COMPARTIRIA LA VIRGEN DE LA CANDELARIA CON SU DIVINO HIJO.
    LA DIVINA MISERICORDIA:ESTA ES LA ULTIMA TABLA DE SALVACIÓN,QUE NOS A QUERIDO DEJAR CRISTO A TODOS LOS SERES HUMANOS. ESTOS SON LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS. JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA VIRGEN, SOR FAUSTINA, JUAN PABLO SEGUNDO, EN COMPAÑÍA DEL PADRE SOPOCHO, CONFESOR DE SOR FAUSTINA, QUIEN FUE EL QUE MANDO PINTAR LA IMAGEN DICTADA A SOR FAUSTINA POR JESUCRISTO.
    APROVECHA LA PRÓXIMA FIESTA DE LA MISERICORDIA, DIA 27 DE ABRIL DEL 2014, PONTE EN PAZ CON DIOS A TRAVÉS DE LA CONFESIÓN, PARA QUE TE SEA BORRADA LA PENA QUE TIENES QUE PAGAR POR TUS PECADOS. !A Y RECUERDA SI CRISTO NO QUISIERA IMÁGENES ENTRE NOSOTROS, NO HUBIERA DEJADO SU ROSTRO EN LA TELA DE LA VERÓNICA.A LOS QUE ASISTAN AL VIACRUCIS DE ESTE VIERNES 21, ME GUSTARÍA MOSTRARLES LAS FOTOS DEL PROYECTO QUE TENGO PARA HACER ESTE GRAN SANTUARIO EN LA POPA. Y CON LA AYUDA DE DIOS ALLÍ ESTARE. ATENTAMENTE FRANCISCO RIVERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.