Arjona ardió en fuego del Espíritu Santo

Los días 19 y 20 de Julio se llevó a cabo el seminario de Vida en el Espíritu en el municipio de Arjona Bolívar, organizado por laicos de la parroquia San José Obrero y la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en cabeza de su párroco Rubén Goez.

La jornada contó con la presencia del  movimiento eclesial, Renovación Carismática Católica de Cartagena.Durante  dos  días  quince  servidores capacitaron y asistieron a más de 60 fieles católicos.

Dentro del itinerario hubo  catequesis de Pneumatología o estudio del Espíritu Santo, momentos deOración, reflexión, meditación  e invitación  a los asistentes experimentar  la grandeza de Cristo y la acción del Espíritu Santo en la vida diaria de todo cristiano que se deja seducir de la dulce presencia del paráclito.

Los momentos de enseñanza, adoración y alabanza fueron presididos por los servidores de la renovación Carismática quienes acompañaron a la población en el colegio Ángela Dorado sitio donde se realizó el evento.

Por Rodrigo Rondón Rojas, de la Comunidad de evangelización virtual de la Arquidiócesis

rodrigocorp17@yahoo.es

Compartir en:

Otras noticias relacionadas

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

Actualidad arquidiocesana

Domingo de resurrección en Cartagena:1.500 corredores anunciaron la fe desde la solidaridad

Cientos de jóvenes peregrinaron a la Popa este sábado Santo: un anticipo de la Victoria Pascual

El Cardenal Jorge Enrique Jiménez Carvajal invitó a orar por Colombia y su sanación durante celebración del Jueves Santo

El pueblo de Dios en Cartagena se hace Cireneo y acompaña el camino de la Cruz en este Viernes Santo

Enlaces externos

Evento destacado

Directorios arquidiocesanos

Otras noticias relacionadas