ANIMADA FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA SAN LORENZO MÁRTIR

La celebración de la Parroquia San Lorenzo Mártir, contó con invitados especiales del Seminario Provincial San Carlos Borromeo de Cartagena

El pasado Sábado 10 de Agosto, a las 6:30 de la tarde la Parroquia de San Lorenzo Mártir de la zona 5, celebró la fiesta patronal de su Santo que fue organizada por el Párroco Gustavo Díaz González y la comunidad parroquial.

Las actividades iniciaron desde el 1° de Agosto con la realización de la novena a San Lorenzo desarrollada por los distintos grupos pastorales y la visita con la comunión a los enfermos en los sectores de la Parroquia. Estas actividades cerraron el día sábado con la celebración de la Santa Eucaristía, a la cual fueron invitados el Presbítero Manuel Torres Meza, formador del Seminario Mayor,  los Diáconos Rubén Martínez, Eduardo Marrugo y Fredy Navarro, además de los seminaristas Jorge Luis Pérez, Javier Echeverry, Edinson Escalona, Augusto Velazco, y Ángel Martínez quienes estuvieron ayudando durante toda la celebración.

Ésta inició con la animación del distinguido cantante Edgardo Monterrosa del Grupo Carisma Celestial, quien motivó a la participación de la comunidad en un ambiente de alegría y fraternidad. Presidió la Eucaristía el sacerdote  Manuel Torres quien dio la bienvenida, y destacó durante la homilía la vida de servicio de San Lorenzo y el modelo del  nuevo cristiano.

Al finalizar la Eucaristía el Párroco Gustavo Díaz, agradeció la presencia y participación de los invitados del Seminario, y a los que apoyaron en la organización de la fiesta patronal. Acto seguido se entonó el himno a San Lorenzo Mártir y se concluyó con la procesión de la imagen alrededor de la Parroquia acompañada por toda la comunidad.

Por: Sayonara Galindo Sierra.
@sagasi